Llamar para un GRATIS Consulta: 1-949-477-2277 o Correo Electrónico
.jpg)
HERIDO EN ACCIDENTE DE LA ONU?
Maximar su compensación. Más de 40 Años de Experiencia Ganando Grandes permios para gente de Como Usted.
Inicio > Responsabilidad de las instalaciones
Las lesiones pueden ocurrir en cualquier momento y lugar. Cuando ocurren, estoy aquí para ayudar.
- Puede ser algo tan simple como que el propietario no repare una escalera o no cambie algunas luces. O algo tan obvio como que la dirección de un supermercado no responda a un líquido derramado y lo dejen ahí.
- No hay una reclamación típica por negligencia en la propiedad (conocida como responsabilidad de las instalaciones) porque los accidentes por caídas y resbalones pueden ocurrir realmente en cualquier lugar. Lo lamentable es que no hace falta mucho para que las condiciones inseguras causen un accidente que deje a alguien gravemente herido.
- Los lugares peligrosos pueden ser especialmente peligrosos para los niños y los mayores, es una persona que no puede reconocer los peligros o que es más probable que sufra lesiones traumáticas. Sin embargo, no importa cuál era su condición en el momento del accidente, usted no tiene que sufrir las consecuencias financieras de la negligencia de un propietario.
- Mi firma del Condado de Orange, Frank Nicholas, A Law Corporation, maneja una amplia variedad de reclamaciones de responsabilidad de las instalaciones que involucran a los propietarios privados que no mantienen las condiciones de seguridad, lo que resulta en accidentes graves. Estos pueden incluir:
- Escombros peligrosos de la construcción
- Derrames de líquidos desatendidos
- Peligros eléctricos
- Luces inadecuadas u otros elementos de seguridad
¿Se lesionó en un resbalón y caída o en un tropiezo y caída? Llame o envíe un correo electrónico ahora para una consulta gratis
- Aprenda más sobre algunos de los muchos tipos de reclamaciones por lesiones personales que manejo haciendo clic en el link apropiado abajo. Para programar su consulta gratis y sin compromiso, envíe un correo electrónico a mi firma ahora o llame a mis oficinas de Irvine al 1-949-477-2277.
No dude en saber si tiene un caso. Ofrezco consultas completamente gratuitas y sin obligaciones.
Llame al 1-949-477-2277 ahora o Correo Electrónico.